domingo, octubre 12, 2008

RESUMIENDO LO QUE QUEDA

Si contamos los puntos ganados sin jugar a los equipos que juegan con San Cristobal (oficial que no se presenta mas) y Segurometal (no se presento el sabado) esta es la tabla: Puntos/PJ

1 BOSTON 24/9
2 MAXXIS 17/8
3 SANTA FE 17/8
4 BORUSSIA 16/8
5 EL PODER 15/7
6 IBIZA 15/8
7 JOCKEY 12/7
8 LOS ANDES 12/7

Fecha 31 - ganan los puntos Ibiza y Borussia
Los Andes - Santa Fe
La Fe - 7 de Octubre
El Poder - Jockey
Maxxis - Boston

Fecha 32 - ganan los puntos Boston y Maxxis
Los Andes - Jockey
Borussia - Santa Fe
Ibiza - 7 de Octubre
El Poder - La Fe

Fecha 33 - ganan los puntos Boston y Santa Fe
Los Andes - La Fe
Borussia - Jockey
Ibiza - El Poder
Maxxis - 7 de Octubre

Fecha 34
Boston - 7 de Octubre
Los Andes - Ibiza
Borussia - La Fe
Santa Fe - Jockey
Maxxis - El Poder

Como se ve no dependemos de nosotros, nos queda ganar los tres partidos que quedan y que boston no le gane a 7 de Octubre en la ultima fecha... es la unica forma de ser campeón.

6 comentarios:

Sebastián dijo...

Bueno muchachos se acabo el tiempo de hablar. Ahora hay que demostrar para que estamos el sabado frente al puntero. Es un partido durisimoooo, una super finalisima.
El unico resultado que tenemos es ganar y tranquilamente si tenemos memoria lo podemos hacer. El equipo se levanto siempre que estuvo caido, confio plenamente en este grupo y vamos a dejar todo para cumplir ese objetivo y sino perderlo dentro de la cancha con la cabeza en alta.
Un abrazo y los extrano

El 10!!!! dijo...

Una telefónica deberá pagarle $10 mil a un cliente al que dejó sin servicio

Una a favor. El ingeniero rosarino Sebastián Suárez era cliente de la empresa de telefonía celular Personal cuando en septiembre de 2005 fue cambiado de plan, sin haberlo pedido, y desde entonces quedó incomunicado. El corte del servicio —pero no de la llegada de facturas— duró seis meses, durante los cuales el hombre realizó sin éxito todo tipo de reclamos hasta llegar a la vía judicial. Ahora, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial dejó firme el fallo que en primera instancia ya había condenado a la empresa a indemnizar con 10 mil pesos a su cliente por daño moral y material.

   El caso de Suárez dista de ser excepcional en lo que hace a los padecimientos que debió soportar como cliente hasta que la Justicia le dio la razón (ver aparte). Según contó ayer a La Capital su abogado, Ignacio Suárez, cuando a su cliente (a la sazón, también su hermano) lo llamaron de Personal para informarle que sería cambiado a un nuevo plan, nunca imaginó que se quedaría sin servicio.

   Como corresponde, ante esa situación comenzó con los habituales reclamos al 112, de los que siempre registró el número de trámite. Y aun cuando las respuestas fueron invariablemente que ya le resolverían el problema, la solución nunca llegó. Lo que sí le siguieron llegando, puntuales, fueron las facturas. Por seis meses.



Sin éxito. Entre las tramitaciones figuraron el envío de una carta documento y una denuncia infructuosa ante la Secretaría de Comercio Interior de la provincia, que terminó con una audiencia de conciliación en la que la firma sólo le ofrecía a Suárez no cobrarle las facturas que, sin servicio, igual ya le había enviado.

   Por todo eso, el ingeniero decidió recurrir finalmente a la vía judicial. Y esta vez, algo inédito, la Justicia actuó con más celeridad que el organismo responsable de multar a la firma. En primera instancia, un fallo del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 a cargo de Luis Alberto Ramunno condenó a Personal a fines de 2007 a indemnizar por daño moral y material a su cliente por montos de 3 mil y 2.500 pesos respectivamente.

   Pero la empresa apeló el fallo y Suárez debió esperar hasta el mes pasado para que, finalmente, la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial confirmara la condena. Sumando intereses y costas, el resarcimiento rondará ahora los 10 mil pesos.

   El abogado patrocinante destacó la importancia ejemplar de la sentencia para todos aquellos clientes de telefonía celular que sufren situaciones de ese tipo y a veces ni siquiera formulan un reclamo, convencidos de que "todo quedará en la nada". También remarcó el hecho de que la Justicia haya reconocido el carácter de daño causado por el corte del servicio, tanto en lo moral como en lo material. Por ejemplo, por el lucro cesante que le causó a su hermano haber estado tanto tiempo sin una herramienta laboral como el teléfono. l

Sebastián dijo...

Pago los porrones el sabado (si ganamos)
y el asado de la noche tambien!!!

marcos dijo...

jajajajaja, ese es el mariscal del equipo. Mucho huevo adentro y afuera de la cancha tambien.
Contame para el asado de la noche!!!!

Anónimo dijo...

que lindo que es vivir de arriba!!

Anónimo dijo...

Prometo si ganamos que el pana se paga las trolas .... Grande pana!!!!!!

Daniel