Mañana a las 12:00 hs en cancha 5 enfrentamos a La Católica.
Un rival conocido por las tantas prácticas que realizamos con ellos, totalmente respetable y muy duro. Debemos volver al triunfo para que no se escapen los de arriba. Intenten estar lo antes posible para poder entrar despiertos al campo de juego y comenzar el partido de la mejor manera. La cita es como siempre 11.15 hs. Tenemos que ganar muchachos, ya no podemos perde más puntos si queremos ser protagonistas.
Nos vemos mañana
Fuerzas Maxxis!!!
6 comentarios:
Gente:
Buenas a todos, tengo 2 entradas de mi cuñado (las compró pero no puede ir) que son para ir a ver a los piojos al estadio de River Plate el Sábado 30 de Mayo. Son 2 plateas y salen $140 c/u. A quien le interese comunicarse con Guillermo al siguiente correo: gff71@hotmail.com
Suerte mañana
PD: La brujería del Dani continúa.
Villy compra esas entradas y sorteala al equipo de maxxis, no seas piojoso...
Daniel (el goleador)
Andy hace rato que no contamos con vos...
otra otra copa afuera boca...ajjajaja chau pana.
VILY PIOJOS TENES EN LA CABEZA...
Hay un montón de cosas por las que pelear el campeonato, por las que ser campeones. Dentro de ellas podemos optar por orgullo, vanidad, pasión, competencia, etc. Pero a mi me gusta más la confraternidad, eso que se genera despues del partido, eso que pasó el sábado.
A veces uno va a jugar por inercia, esto no quiere decir que no sienta el equipo, pero si que se le nublaron los objetivos.
No se olviden que esto se trata de ganar. Pero para que ganar?. Ganar para que los demás disfruten, para que los otros se sientan tan bien como uno mismo de compartir un objetivo común y así afianzar esta hermandad de ser de maxxis y defender en conjunto la camiseta.
Creo no estar equivocado al insistir en ello, porque el incluir al otro en nuestro deseo nos hace un equipo. Esa es la base de la generosidad de pertenecer a un colectivo y no vivir con un criterio individual, si la posibilidad de eso es lo que defendemos cuando entramos a la cancha como si fuera un copa que ganamos en cada partido estamos defendiendo la posibilidad de ser y hacer más feliz a nosotros y a los otros lo cual es un objetivo que no solo parece importante sino que además nos hace mejores personas.
Por eso las practicas y los fines de semana piensen que al hablar de defender la camiseta hablamos de defender todo esto y al entrar a la cancha seamos uno dejando de lado los reclamos y dando más apoyo, futbolístico y anímico a los compañeros.
Publicar un comentario