El sábado perdimos el primer partido de la etapa final. Se perdió por errores nuestros, del árbitro y quizás virtudes del rival. No se jugó bien el primer tiempo y cuando nos acordamos ya era un poco tarde. Se generaron varias jugadas en el segundo pero sólo pudimos convertir de penal. Lo preocupante no es la posición de la tabla porque al fin y al cabo estamos a dos puntos del último que se clasifica para el cuadrangular final, no estamos mal. Lo verdaderamente preocupante es la actitud que tuvimos durante y luego del partido. Peleas, gritos y quejas en tono elevado parten al grupo que venimos intentando formar y consolidar hace un par de años. Asi no se llega a ningún lado. TODOS nos equivocamos el sabado, desde los que criticamos (afuera y adentro) y los que jugamos. Ahora no sirve decir "y si no cobraba ese inexistente penal...", "y si metiamos otro más cuando tuvimos la chance...", "y si no cometiamos ese error...", el "y si..." debe servir para aprender a hacer las cosas mejor. Me fui amargado el sábado, no por la derrota (se puede perder con cualquiera) sino por la falta de compañerismo y de amistad que siempre ha demostrado o querido demostrar este grupo.
Ahora toca Borussia AC y no hay mejor forma de revertir esta situación que ganando.
Vamos Maxxis!!!
Abrazo
4 comentarios:
La verdad q si, es preocupante q todavia y a estas alturas siga pasando lo mismo año tras año!!!, pero estamos a tiempo d mejorarlo a ponerle huevos a la situacion y p adelante, sino mira al canalla!!!
MORO
yo tb me fui mal y como mariano no por haber perdido sino pq volvimos a cosas de años anteriores donde nos criticabamos y no se demostraba el compañerismo....como equipo tuvimos una tarde horrible dentro y fuera de la cancha pero hay q volver a creer en nosotros
un abrazo
Que estamos haciendo muchachos??
tranquilos, sabemos que no somos el barcelona, no nos vamos a sorprender xq juguemos mal uno o dos partidos, es lo que hay, pero esto que hay tiene mucha mas fuerza cuando se nota un equipo unido (bueno o malo, pero unido). Con eso nomás le damos pelea a cualquiera, no es por casualidad que estamos ahí prendidos, nadie nos regalo nada.
Y a los que le gusta putearse al final del partido, les digo que no sirve de nada y lo saben, xq mejor no se callan la boca, se van a su casa y el lunes llaman al que quieran para hablar y tratar de corregir lo que vieron mal, eso sería mucho mas inteligente y positivo. Por mas vivos que se crean por levantar la voz y reprochar terminan siendo los mas salames.
Este año estaré más afuera que adentro de la cancha y la verdad que no entiendo como pueden pelearse en un deporte tan lindo como es el fútbol cuando tienen la posibilidad de jugarlo finde a finde con amigos. Me da mucha tristeza no poder tratar de levantar el ánimo y mantener al grupo unido desde dentro de la cancha en este momento malo, pero haré mi mayor esfuerzo desde el exterior del campo de juego. Espero que recapaciten los que tiran para atrás e intenten sumar... que sumando se llega a grandes cosas. No somos unos genios ni tampoco horribles, se puede jugar mal y desastroso pero sólo estamos nosotros para revertirlo, nadie nos ayudará para eso. Tengo fe que este equipo puede ganar el próximo partido, sólo en eso hay que pensar. Nada de pensar en salir campeones ni en los playoff... ahora es pensar en ganarle a Borussia AC. Tenemos que ir rival a rival.
Ustedes que tienen la suerte de poder jugar al fútbol les pido que dejen todo y se unan para un objetivo en común.
A finales de octubre cuando pueda retornar (con suerte) a las canchas sé que habrán hecho unos muy buenos partidos y sacado excelentes resultados.
Vamos Maxxis!!!
Abrazo grande, los quiero
Publicar un comentario