viernes, junio 25, 2010

Avanti Maxxis

Javier ya renuncio, ahora hay que mirar para adelante.
Por suerte asi lo entendió la mayoría y el jueves despues de una buena práctica futbolistica tuvimos una charla entre casi todos (algunos ausentes tendran sus motivos), que salió muy bien para mi gusto. Se notó en todos las ganas de que esto no decaiga y hubo una muestra de voluntad y seriedad.
Es bueno cuando se aprende de los errores, asi que tengo plena confianza de que vamos a andar bien.
En definitiva la resolucion es no traer nadie de afuera para dirigir, ya que es volver a empezar y no estamos en momento para eso.
La direccion técnica del equipo la van a hacer Pachon y Nico, con el apoyo(en medida que sus tiempos se lo permitan) de Alan. Tenemos que tomar conciencia del respeto que hay que tener hacia estos compañeros que se ofrecieron a hacer este sacrificio, y tratar de que su actividad sea lo menos problematica y ingrata posible dandole todo nuestro apoyo y sacrificio aunque muchas veces estemos en desacuerdo.
Una aclaracion: Dirigir no le impide a estos compañeros ser jugadores, siempre y cuando haya al menos uno fuera de la cancha.

El sabado se perdió por 2 jugadas de mierda en las que tenemos que poner mucha mas atencion, tenemos que volver a cerrar nuestro arco, en lo posible sin desprendernos del juego de toque que estuvimos teniendo este ultimo tiempo.
Necesitamos un triunfo urgente para reactivar nuestras espiritu y demostrar(nos) que estamos pelear ahí arriba.

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Estoy de acuerdo en todo salvo porque no se si Pacha con Nico quieren seguir siempre. Yo entendí que era por este partido nomás (capaz me equivoco) Por otro lado no estoy de acuerdo con lo de que "al menos uno tiene que estar afuera" porque el partido puede pedir otra cosa. Llegado el caso se verá pero no creo que haya que ser tan riguroso. Abrazo nos vemos mañana

Mery dijo...

Q bueno ver esos 2 (3) nombres en la lista d los dt d maxxis, jajaja, la verdad me alegro mucho y plena confianza en ellos q saben d esto, fuerza y p adelante.
MORO