El sábado jugamos mal, contra un equipo inferior, y perdimos dos puntos quizás claves. Arrancamos abajo con un tiro afortunado de ellos que se le coló por arriba al arquero de turno Leo. No tuvimos claridad ni muchas ideas en un primer tiempo chato. En el segundo mejoramos un poco y dimos vuelta el marcador. Luego dilapidé la más clara que tuvimos y sobre el final, tras un error, nos empatan y partido cerrado. Dejando atrás este partido queda sólo una chance para poder clasificar último a los playoff. Este sábado ganamos los puntos, así que descansen. El otro finde, última fecha de la etapa regular, jugamos contra Los Andes, el 8º, a matar o morir, clasifican ellos o nosotros. Tenemos que ganar sí o sí, por un gol si Los Andes no le gana a Mística este Sábado o sino por más goles. Resumiendo... es como que los playoff ya comensaron, estamos en la etapa 1/16vos, hay que ganar para entrar a los 8vos. Es simple, si queremos salir campeones depende de nosotros!
La semana que viene haremos una comilona importante para recibir el partido con todas las ganas.
Abrazo
PD: Los Andes nos dejó afuera de las semi el año pasado, yo me quedé con bronca, no se ustedes... el fútbol da revancha... hay que aprevecharla
2 comentarios:
si alguien organiza un partido y le falta gente tenganme en cuenta que hace bastante que no juego y estoy como loco. saludos.
Vamos Che que vamos a entrar por la ventana pero sabemos que le damos pelea a cualquiera de los de arriba. Hagamos un costillarrrrrr!!!!!!!!
Publicar un comentario